miércoles, 6 de agosto de 2008

Demos Old Schools Attacks


Demos Old Schools Attack





BUENO EMPEZAMOS CON LOS DEMOS DE SODOM



Sodom es un grupo de Thrash que fue formado en la ciudad alemana de Gelsenkirchen, por Thomas Such (alias Angelripper), en bajo y voz, y Frank Testegen (alias Agressor) en guitarras. Estos muchachos estaban muy influenciados por grupos como Discharge, Tank, Motorhead y Venom. Ellos pronto encontraron a un baterista, llamado Bloody Monster, quien fue reemplazado por Christian Dudeck, alias Witchhunter, con quien hicieron dos demos, considerados hoy como de culto: "Witching metal", de 1982, con canciones como "Poisoned Blood" o "Live From Hell", mostraban el lado simple y más satanico de la banda. Luego vendría "Victims Of Death" que le pondría mas rapidez al estilo de Sodom. En un show en vivo en Fráncfort, junto a Destruction y Tankard, conocieron a Manfred Schutz, De SPV/Steamhammer, quien les dijo la legendaria frase "uds chicos son malos, y venderán millones de discos". Esto dio el pie para la grabación de su EP debut: "In the Sign Of Evil", en 1984. Ausente estuvo Agressor, quien mientras tanto había dejado a la banda. En su lugar estuvo Josef Dominic, alias Grave Violator. En 1986 se prepara la salida de su primer LP, llamado "Obsessed By Cruelty" con letras basadas en el magick de A. Crowley. Esto muestra la época de oro de los muchachos de Gelsenkirchen. En este álbum estuvo presente el guitarrista Michael "Destructor" Wulff, quien luego dejaría la banda para unirse a Kreator. Wulff murió en un accidente de motocicleta en 1993. Luego de esto, la banda decidió abolir su imagen satanica, cambiándola por el tema de la guerra. Con este panorama y un nuevo guitarrista, Frank "Blackfire" Gosdzik, editan un nuevo material que incluye 2 LP´s, un álbum en vivo y un EP: "Persecution Manía", LP de 1987, que tuvo la primera cubierta con la mascota de la banda "Knarrenheinz", "Expurse Of Sodomy", EP de 1987, "Mortal Way Of Live", álbum en vivo, que tuvo la primera caratula censurada en Alemania, el single "Ausgebombt" de 1988, y el álbum "Agent Orange" de 1989. Al editar este último, Blackfire deja la banda para, al igual que Wulff, unirse a Kreator.



Witching Metal(1982)



Género: Black/Speed/Thrash

MetalPaís: Alemania

Tracklist:

1. Devil's Attack

2.Witching Metal
3.Live From Hell
4. Poisoned Blood

http://www.badongo.com/file/7920002




Victims Of Death (demo) - 1984

Integrantes:Aggressor: Guitar, vocalsChristian Dudeck (aka Witchhunter):

DrumsThomas Such (aka Tom Angelripper): Bass, vocals

1. Witch Hammer 03:4

2. Devil's Attack

3. Let's Fight in the Darkness of Hell 03:10

4. Victims of Death 04:51

5. Live from Hell 03:04

6. Poisoned Blood 03:24

7. Satan's Conjuration 02:51

8. Witching Metal 03:0

http://www.mediafire.com/?6wmiydm1hj0



In The Sign Of Evil(1984)

1. Intro - Outbreak Of Evil (0:14)
2. Outbreak Of Evil (4:34)
3. Sepulchral Voice (4:31)
4. Blasphemer (3:05)
5. Witching Metal (3:13)
6. Intro - Burst Command Til War (0:38)
7. Burst Command Til War (2:43)
8. Outro - Burst Command Til War (0:15)

http://rapidshare.com/files/134204296/Sitsoe.rar

Obsessed By Cruelty(1986)


1. After Ther Deluge

2. Deathlike Silence

3. Brundhe Sceptre

4. Proselytism Real

5. Equinox

6. Obsessed by Cruelty

7. Fall of Majesty Town

8. Nuctemer

9. Pretenders To The

10.Witchhammer




Expurse Of Sodomy(1987) (EP)



1.Sodomy & Lust

2.The Conqueror

3.My Atonement


http://www.mediafire.com/?donxp9czxrx

Persecution Mania(1987)

Tracklist:
1. Nuclear Winter
2. Electrocution
3. Iron Fist
4. Persecution Mania
5. Enchanted Land
6. Procession To Golgatha
7. Christ Passion
8. Conjuration
9. Bombenhagel
10. Outbreak Of Evil (Bonus)
11. Sodomy And Lust (Bonus)
12. Conqueror (Bonus)
13. My Atonement (Bonus

In the Sign of Evil+Obsessed by Cruelty(1988)

http://rapidshare.com/files/96495320/SODOM_-_In_the_Sign_of_Evil___Obsessed_By_Cruelty.rar.html




ACA LES DEJO LOS 2 DEMOS DE ESTOS DIOSES DEL GRINDCORE, CUANDO ERAN THRASHERS, ENTRE LOS AÑOS 85, 86.


Carcass surge como una banda brutal y llena de energía, con líricas sobre enfermedades humanas, con una atmósfera carnicera y llena de un sonido crudo e intenso. Carcass fue innovador, formando parte de la oleada de bandas de gran calidad y agresividad como Napalm Death y Pungent Stench.
Los dos primeros discos hicieron que los fans de la música más extrema se fijaran en ellos: al sonido saturado de ruido, algo hecho con toda premeditación, se unían letras provocativas y viscerales, con títulos tan sugerentes como "Exume to Consume" o "Vomited Anal Tract". Tras los primeros discos la banda evolucionó hacia un estilo más depurado y técnico. El perfecto equilibrio entre agresividad y técnica lo encontramos en el disco Necroticism: Discanting the Insalubrius, que posiblemente sea su obra más representativa. El disco, dotado de
riffs y cambios de ritmo muy elaborados, a los que se unen unos textos de pseudomedicina declamados con una cadencia especial por la voz de Jeff Walker, sumerge al oyente en una atmósfera malsana al mismo tiempo que embriagadora. Uno de los temas que más destaca en todos estos aspectos es "Pedigree Butchery".
Con la salida al mercado de Heartwork el sonido de la banda evoluciona hacia un aspecto algo más comercial, con fuertes influencias de
Kreator y en general el thrash europeo.
A esas alturas la banda ya tenía problemas con su disquera, que junto a diferentes puntos de vista entre los miembros acerca de hacia qué destino musical avanzar acabaron con la disolución del grupo. Bill Steer se fue a hacer
rock and roll y blues y los miembros restantes formaron Black Star, inspirados en la canción del mismo nombre del álbum "Swansong", orientados a un metal más melódico influenciado por el hard rock de los 70's. Michael Amott, que dejó la banda antes de la publicación de su último y póstumo disco, se centró en lo que entonces eran proyectos paralelos del guitarrista, Arch Enemy, banda de death metal melódico y Spiritual Beggars, banda muy influida por los grandes grupos de hard rock de los años 1970.
Tras la disolución vio la luz Wake Up And Smell The Carcass, una especie de testamento de la banda en el que junto a temas nuevos se pueden encontrar rarezas y versiones en directo. Jeff Walker toca con "Brujeria" y lanzò un disco como solista con versiones de musica country, en el que colaboraron Bill Steer y Ken Owen. Y actualmente Carcass regresa a tocar en vivo y sale a la venta la re-ediciòn del disco Necroticism: Discanting the Insalubrius que incluye un DVD documental.





































































































































































No hay comentarios: